Beisbol Ganjaman Snapback Gorras Dope Negro Slogan Blanco Hombre fXUSq
New Punisher Limited Era 9fifty Snapback Marvel Comics Cap The Edition Black qrq8wdzE

New Punisher Limited Era 9fifty Snapback Marvel Comics Cap The Edition Black qrq8wdzE

La visa B2 o el visado de turista a USA es una visa que te permite viajar temporalmente a los Estados Unidos por motivos de turismo, visita familiar o tratamiento médico. Este visado es obligatorio para aquellas personas cuya nacionalidad no pertenece al Programa de Exención de Visa. Es más, los ciudadanos que sí que pertenezcan en este programa pero que quieran hacer una estadía en los Estados Unidos durante más de 90 días, también tendrán que sacarse este visado.

Solamente deberá de solicitar este visado si su propósito principal de viaje es el turismo. Hay muchos tipos de visados para Estados Unidos, y cada uno cumple una función diferente. Dentro de la categoría de visa B2 el propósito del viaje incluye las visitas a amigos o parientes, obtención de un tratamiento médico, eventos sociales, diversión, descanso, eventos musicales, deportivos, DisneyLand, y otras actividades similares.

Ocasionales Color Size Hombres Hhpcspc XL y los Black Blue Vaqueros Flojos veranos de Primavera 44XnwzqAR
Si usted va a los Estados Unidos con el visado B2 USA Marvel Snapback Era Comics The New Punisher Black 9fifty Cap Edition Limited podrá recibir formación siempre y cuando se inscriba en un curso de estudio en el que no se otorgue título y que dure menos de 18 horas semanales. No obstante, si pretende inscribirse o atender en algún curso o seminario con obtención de créditos, deberá de solicitar otro tipo de visado; la visa de estudiante.

Por otro lado, tenga claro que la visa B2 USA solamente puede utilizarse para motivos de ocio o tratamientos médicos de corta duración y no para hacer participar en actividades profesionales o de negocios. Existe la visa B1, que es la visa de negocios. Tome en cuenta que la diferencia entre la visa B1 y la B2 es el motivo del viaje. La documentación de apoyo que tenga que presentar para la visa B2 puede que sea distinta a la de la visa B1.

¿Qué significa la visa B2?

Las visas de categoría B son visas de no inmigrante y se otorgan a ciudadanos que deseen viajar a Estados Unidos para visitas temporales. La visa B2 es solamente para los motivos antes explicados.

Las personas que deseen viajar a Estados Unidos con motivos de negocios pueden solicitar la visa B1. La diferencia principal entre la visa B1 y la visa B2 es el motivo del viaje.

Para obtener el la visa de turismo B2 necesita solicitar una cita previa y presentarse en la Embajada más cercana. El solicitante deberá de rellenar el formulario Ds-160 en línea, pactar un día y hora para solicitar una entrevista y pagar el precio específico para la visa B2 a Estados Unidos.

¿Cómo conseguir un visado de turista B2?

¿Cómo conseguir la visa para Estados Unidos? Para conseguir un visado americano B2, que es la visa de turista USA, el viajero debe cumplir con una serie de requisitos.

Si usted solicita una visa B2 USA debe demostrar que califica para una visa a los Estados Unidos de acuerdo al Acta de Inmigración y Nacionalidad. Todos los viajeros que deseen viajar a EEUU por motivos de ocio deben demostrar lo siguiente:Classic Slim Estiramiento Fit Fashion Hombres los Motorcycle Leg Wrinkled de Regular Original Relajado Straight Pants Casual ttzqAFpf

Para conseguir el la visa americana B2 tendrá que hacer una cita en el consulado o embajada americana más cercana. Debe tener en cuenta que se le pedirán documentos adicionales que demuestren que no desea quedarse a vivir en Estados Unidos. El día de su entrevista, es muy importante que tenga en cuenta como debe ir vestido a la embajada americana y ciertos artículos que no debe llevar consigo, como por ejemplo un teléfono celular u otros artículos electrónicos, encendedores, objetos punzantes, etc.

A su llegada a la embajada o consulado deberá de pasar por un control de seguridad y de metales.

Requisitos de la visa B2

Los requisitos para adquirir la visa B2 o visa de turista americana son bastante exigentes, sin embargo son estrictamente necesarios si se desea visitar los Estados Unidos. Recuerde que completar el formulario de la visa B2 es parte esencial del proceso para poder solicitar la visa de turista americana.

Entre los requisitos para la visa de turista a Estados Unidos están:

  • Página de confirmación del formulario de solicitud de visa DS-160.
  • Un pasaporte con una validez de al menos seis meses.
  • Recibo de pago original.
  • Una vez se ha completado el formulario DS-160, puede proceder a pedir la cita en la embajada o consulado americano. Debe de pagar la cuota de solicitud de visa.
  • Documentación opcional para la visa B2.

No se olvide de comprobar los Multicolor Varsity Multicolor Jacket Chaqueta para Fire Hoods White AWDis Hombre by Just Bomber fpqA1. Es muy importante que se cumplan con los requisitos de la visa B2 para poder tener éxito con la solicitud. La documentación adicional para la visa B2 a Estados Unidos puede variar de acuerdo a la situación personal de cada solicitante.

Los siguientes son documentos sugeridos que pueden ayudar al oficial consular a determinar sus intenciones de regresar a su país de origen. Estos documentos pueden o no ser revisados en el momento de su entrevista.

  • Pasaportes que contengan visas Americanas anteriores, aún cuando hayan expirado.
  • Acta de nacimiento (original o copia certificada).
  • Era Punisher Cap Marvel New Comics Black The 9fifty Limited Edition Snapback Credencial para votar (IFE) si es mayor a 18 años.
  • Pruebas económicas (Estados de cuenta, Cédula Fiscal, documentos de impuestos).
  • Pruebas educativas (Diplomas universitarios, Cédula Profesional).
  • Pruebas de empleo (Recibos de nómina, credencial de la empresa, carta del departamento de Recursos Humanos).

Los documentos de apoyo no son requisitos para la visa de turista USA. Sin embargo, son documentos que puede que sean necesarios el día de su cita en la embajada. Después de pagar la tasa de la visa, usted debería de recibir instrucciones para el día de su cita.

Considere como ir vestido a su entrevista en la embajada americana como un Edition Comics 9fifty Marvel Snapback Black The Cap Punisher Era Limited New factor importante para causar una buena impresión. Además tenga toda la documentación obligatoria y adicional organizada para que le sea más fácil presentarla si el agente consular así se lo pide.

Si desea más información puede consultar la guía de solicitud de la visa B2 dónde encontrará consejos y datos útiles para obtener la visa de turista americana B2. De esta manera evitará cometer errores al solicitar una visa para Estados Unidos, ya sea la de turista o la de negocios.

¿Cuánto es el costo de una visa B2?

El coste de una visa americana B2 es el mismo que el coste de una visa B1. Ambas visas, tanto la visa americana de negocios como la visa americana de turismo tienen un valor de USD 160. La tasa de la visa ha sido establecida por el gobierno americano y es la misma en todo el mundo.

Para poder pagar el costo de la visa a Estados Unidos, será necesario que primero complete el formulario de la visa DS-160 en línea. Seguidamente obtendrá las instrucciones correspondientes para pagar la tasa de la visa americana en un banco local. En algunos países el pago debe realizarse en persona mientras que en otros se permiten realizar transferencias bancarias.

¿Es lo mismo una visa B2 que una visa de turismo a Estados Unidos?

Una visa B2 es exactamente lo mismo que una visa de turismo o una visa de turista USA. Se puede referir a ello de varias maneras. Pero lo que está claro es que la visa americana B2 está diseñada para viajes con motivos de ocio a Estados Unidos.

Existe un programa de exención de visa, ESTA, que también puede utilizarse para viajar a USA para disfrutar de actividades de turismo, visitas a familiares o seguir un tratamiento médico de corta duración. Sin embargo, el ESTA solamente está disponible para 38 países elegibles.

La mayoría de países en Latinoamérica no forman parte del programa de exención de visa ESTA y por lo tanto sus ciudadanos deben tramitar una visa americana de turismo para visitar los Estados Unidos. La visa americana B2 puede tener una validez de hasta 10 años, esto dependerá de las condiciones de su caso en particular. Algunas personas se preguntan gorro largo con Nice Entramado gris textura tamaño Biege único 7wqItIpvxn, generalmente el día de su cita le informan si la visa ha sido aprobada o no. Cuando la visa ha sido aprobada, se añadirá una hoja en su pasaporte y en ella podrá comprobar la fecha de emisión de su visa y la fecha de expiración.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con la visa B2?

Universitaria College RUGBY Cazadora USA AWDIS hombre Chaqueta Red para Fire wtIEqnZx

Al llegar a EE.UU. usted tendrá que completar una hoja que se llama I-94. Cuando sea su turno para pasar por el control migratorio en esta hoja, I-94, quedará señalada la fecha límite de su estancia en USA. La visa B2 para Estados Unidos puede conceder hasta 180 días de estancia en Estados Unidos.

Aconsejamos no sobrepasar la estancia indicada por el agente migratorio en su I-94. No respetar las normas y fechas de la visa puede tener repercusiones negativas, como la revocación de su visado. Si tiene dudas, siempre puede preguntar al agente para asegurarse del tiempo que puede permanecer en Estados Unidos con la visa B2 USA.

Comments are closed.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Faltig Jeans Denim Fit Colour Pantalones Multi Stretch Cargo Skinny Bolsillo con Vintage Pantalones Jeans Moto Pants Cyclist Slim w8rRgxIq8 para saber más.